Los docentes necesitan un asistente virtual? Si! Y aquí esta el motivo

Las Instituciones de Educación y los docentes en específico, realizan un serie de labores de coordinación y apoyo al estudiante que les toma tiempo, que son repetitivas, pero que las hacen porque ayudan a mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes.

Entonces imaginen si los docentes pudieran tener un asistente, que les permita liberar tiempo para dedicarse a su función principal, que es desarrollar los aprendizajes de los estudiantes, el proceso sería más eficiente y con mejores resultados claramente.

Pero el sistema educativo no tiene la capacidad para colocar más asistentes. Una de las formas de realizar esto es con asistentes virtuales de aprendizaje que incluyan sistemas inteligentes que puedan responder en forma autónoma.

Ubot Learning Experience es un asistente virtual de aprendizaje que te permite aumentar el tiempo disponible del docente para trabajar con los estudiantes, disminuyendo las horas de coordinación y respuestas básicas que se realizan. con lo que se apunta a mejorar el éxito estudiantil de la institución.

Menú